Los labios vuelven a ser el centro de atención y se visten de rojos intensos y morados. Mates, con brillo y a toda hora del día. ¿El secreto? No te excedas al maquillarte los ojos, usá colores neutros y diseños muy netos.
Las pestañas se usan extra largas y muy voluminosas. Si la naturaleza no te ayuda, podés usar pestañas postizas sin complejos. En ocasiones divertidas, optá por una máscara de color en las puntas, luego del tradicional negro.
Las sombras y los delineados rompen los límites. Podes usar solamente un delineador de color que cubra todo el párpado o esfumar un juego vibrante de sombras esfumadas hacia las sienes y frente.
Si tu look habitual es estar bronceada, una de las propuestas de esta temporada ¡es la ideal para vos! Podés lograr una piel dorada con el uso de tonalizadores o bronceadores sin sol y estar a la vanguardia de la moda.
El rubor ya no se usa redondo, al estilo muñeca de otras temporadas. Vuelven los rubores aplicados debajo de los pómulos marcando ángulos y estilizando los rasgos.
domingo, 16 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario